
No todos los días encuentras un par de botas que combinen comodidad, resistencia y estilo. Las Jetset Casual M4M de CAT en color amarillo son ese tipo de calzado que llama la atención por su diseño fuerte y moderno, sin perder su esencia funcional.
Aunque tienen un look inspirado en el trabajo rudo, estas botas también son perfectas para llevar en la ciudad, especialmente si te gusta un estilo urbano, relajado y masculino. Échales un vistazo:
En esta nota, te contamos cómo usar estas botas CAT en tu día a día sin complicarte, dándoles un giro casual que te hará ver cool sin que parezca que lo pensaste demasiado. También te compartimos algunos tips de moda e ideas de outfits para inspirarte.
¿Por qué elegir las Jetset Casual M4M de CAT?
Estas botas CAT amarillas destacan por su diseño contemporáneo que elevarán cualquier look casual. Son robustas, pero ligeras, lo que las hace ideales para usarse durante todo el día, tanto si vas a la oficina con un código de vestimenta más relax, como si estás planeando una salida con amigos.
Gracias a su suela resistente y cómoda, ofrecen estabilidad y agarre en casi cualquier terreno, lo cual las convierte en un excelente ejemplo de botas que funcionan tanto para la ciudad como para la aventura.
Además, su color es más versátil de lo que crees. Aunque al principio pueda parecer llamativo, este color funciona como un neutro cálido que combina muy bien con jeans, tonos tierra, grises e incluso con toques de negro o azul marino.
Tips de moda para llevar botas amarillas de manera casual
1. Combínalas con jeans rectos. El denim es el mejor aliado de estas botas. Dependiendo el estilo que quieras llevar, deberás elegir el tono de tu mezclilla. Oscuro para algo más elegante o sobrio y claro para un look más informal.
2. Usa capas superiores en tonos neutros. El secreto está en equilibrar el color de las botas con prendas superiores más sobrias.
3. Añade accesorios funcionales. Estas botas van bien con accesorios que reflejan practicidad y personalidad.
4. No temas al contraste de texturas. Este tipo de botas al ser consideradas un neutral gracias a su color y diseño, permiten jugar con diferentes materiales.
Outfits casuales con las Jetset Casual M4M
-
Elige unos jeans rectos en azul oscuro con una camiseta básica blanca y encima una camisa de franela en tonos verdes o rojos. Remata con tus botas CAT color amarillo y una gorra. Este look es ideal para un brunch con amigos o simplemente moverte por la ciudad sin perder el estilo.
2. Combina unos joggers en color gris oscuro o negro, una sudadera oversized que combine y una chamarra de mezclilla. Las botas Jetset CAT en amarillo le darán ese contraste interesante al look monocromático.

-
Un pantalón cargo, camiseta básica y una chamarra bomber o de mezclilla negra, junto con estas botas CAT, completan un look casual de fin de semana en movimiento.
Llevar las botas CAT Jetset Casual M4M elevarán tus looks diarios sin esfuerzo. Son cómodas, resistentes, y tienen ese estilo rudo que te harán ver interesante.
Visita el sitio web de CAT para llevarte tus botas Jetset M4M.
Y no olvides seguirnos en redes sociales, puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Pinterest y Tiktok.