F.A.Q.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

- Pago con tarjeta bancaria de crédito o débito
3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.
Monto mínimo de $2,999.00 MXN

- Depósito bancario / transferencia electrónica.
Inicia sesión para visualizar este método de pago al momentro de concretar tu compra en el Checkout. Realizar tu pago es muy sencillo, recibirás un correo con los datos bancarios que necesitas.Podrás hacerlo a través de la app de Bancomer, depósito en ventanilla, practicajas Bancomer o banca en línea sin importar cuál sea tu banco.

- Paypal
Crea o accede a través de tu cuenta PayPal, sólo necesitas un correo electrónico y una tarjeta bancaria. Compra en línea de forma rápida y segura.

-Aplazo
Crea o accede a través de tu cuenta Aplazo, sólo necesitas un correo electrónico y una tarjeta bancaria. Compra en línea de forma rápida y segura.

-Kueski
Crea o accede a través de tu cuenta Kueski, sólo necesitas un correo electrónico y una tarjeta bancaria. Compra en línea de forma rápida y segura.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCIÓN?

- Con tu número de pedido a la mano, escríbenos por whatsapp o por medio de correo al cat@catfootwear.com.mx

- Menciona tu número de pedido y la talla por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto.

- Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo de cat@catfootwear.com.mx. De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.

- Te proporcionaremos las instrucciones para hacernos llegar el producto.

- Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.

- El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo de cat@catfootwear.com.mx, esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.

- El paquete deberá de ser etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio o devolución).

- NO se podrán hacer cambios ni devoluciones de producto comprado en tiendas departamentales u otros comercios online.

- Cambios y devoluciones sólo aplica para compras realizadas en catfootwear.com.mx. No aplica en producto con rebaja superior al 15% de descuento o ventas especiales.

- El costo de envío será cubierto por Cat México.

- Si requiere un segundo cambio o devolución ya no será gratuito y el cliente tendrá que pagar la guía de envío a nuestro almacén.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL ENVÍO DE MI PRODUCTO?

- El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez confirmado tu pago, recuerda que en compras con un valor igual o mayor a $1,999 el envío es gratis.

¿LAS TALLAS SON EN MEDIDAS MEXICANAS O AMERICANAS?

- Las tallas que visualizas en nuestro sitio son medidas mexicanas.

EL MODELO QUE ME GUSTO NO TIENE EXISTENCIA, ¿CUÁNDO TENDRÁN MÁS?

Lamentamos mucho no contar con el modelo que te gusto. Para agilizar la búsqueda de los modelos que tenemos disponibles en la talla que buscas, da clic en: Ver todo en el menú, ya sea de la categoría hombre o mujer.

De lado derecho encontrarás una caja de tallas donde podrás dar clic en el número que buscas para que se despliegue todo lo que tenemos disponible en esa talla.

Sobre cuando nos llegará más producto ponte en contacto a través de nuestras redes sociales o vía whatsapp.

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI CALZADO?

En general nosotros recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para limpiar tus zapatos:

Limpieza.- Sobre una superficie regular, remueve cualquier suciedad con un cepillo suave. Después enjuaga ligeramente con un jabón suave y agua tibia, verifica retirar todo el jabón para evitar daño en el producto.

Secado.- Abre completamente el zapato, remueve la plantilla y agujetas. Deja secar a temperatura ambiente y nunca lo expongas al calor.

Condicionador.- El tratamiento a recomendar depende de la construcción y los materiales del calzado (la mayoría de tratamiento altera el color y la apariencia).

 ¿PODRÍAN ENVIARME EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS?

Lamentablemente no contamos con un catálogo en línea o impreso que podamos compartirte. Te invitamos a conocer o adquirir los productos en nuestra tienda en línea.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI COMPRA?

En caso de requerir factura esta debe solicitarse al momento de realizar la compra o bien dentro del mismo mes en que se haya realizado. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

Debes seleccionar "Requiero factura" e ingresar tus datos de facturación antes de concretar tu compra.

Si al ingresar tus datos de facturación te equivocaste y deseas corregirlo, debes ponerte en contacto con nosotros  a nuestro número de whatsapp +52 1 3338096700 o escribir a la dirección de correo cat@catfootwear.com.mx

*Una vez que nuestro equipo de customer care center (CCC) se ponga en contacto contigo para corregir los datos de facturación, contarás con 2 días hábiles para responder con la corrección. En caso de no recibir respuesta en ese periodo la factura se emitirá a publico en general.